Nuestro enfoque terapéutico
Todo el proceso terapéutico aplicado aquí está basado en la evidencia científica proporcionada por los estudios realizados desde la psicología básica. El enfoque terapéutico desde el que trabajaremos es el Análisis Funcional de la Conducta, a través del cual, podremos averiguar el origen y, sobre todo y más importante, aquello que haces (o no haces) y que está manteniendo tu malestar. Una vez identificado, pondremos en marcha las técnicas y estrategias de manera consensuada y personalizada que ayudarán a generar los cambios suficientes para salir de dicha situación.
La frecuencia inicial de las sesiones suele ser semanal para instaurar los cambios de manera más efectiva. Una vez se vayan produciendo, se pasará a la fase de seguimiento, donde la frecuencia entre sesiones será menor, con el objetivo de consolidar dichos cambios a largo plazo. Tanto el número de sesiones como la frecuencia dependerá, igualmente, de cada caso y evolución.
- proceso terapéutico
Trabajaremos desde el Análisis Funcional de la Conducta

Toma de contacto
Esta primera toma de contacto será informativa, tanto para que me comuniques el motivo de consulta como para informarte acerca de cualquier duda que tengas sobre cómo trabajo.

Primeras sesiones
Las primeras sesiones (2-4) las dedicaremos a explorar y evaluar los principales contextos que rodean al problema. A partir de ahí, estableceremos los objetivos y comenzaremos la intervención.

Seguimiento
La frecuencia inicial de las sesiones suele ser semanal para instaurar los cambios de manera más efectiva. Una vez se vayan produciendo, se pasará a la fase de seguimiento, donde la frecuencia entre sesiones será menor.
- empieza hoy